Vivimos en una época en que imágenes, videos, anécdotas, momentos pueden volverse virales y en estos tiempos los mensajes políticos aún más, esto le sucedió a Reebok con “Nevertheless, She persisted” la frase que estampó en una camiseta y se ha agotado de su tienda online.
Estas palabras surgieron en la sesión del senado estadounidense, cuando la senadora demócrata Elizabeth Warren intentó leer una carta escrita en 1986 por Coretta Scott King, activista y viuda de Martin Luther King, mismo día en que fue nombrado fiscal general, el polémico Jeff Sessions, sin embargo, fue interrumpida por el senador Mitch McConnell de esta manera:
"Se le advirtió. Le dieron una explicación. Sin embargo, ella persistió".
Frase que se hizo rápidamente popular en redes sociales, conviertiéndose inmediatamente en un grito de guerra. Reebok no desaprovechó la oportunidad del potente mensaje, lo imprimió y le dio un precio asequible para una finalidad solidaria la “Marcha de las mujeres”.
"Un grito de unión que nació el 7 de febrero de 2017 para aquellas que se negaron a ser silenciadas", explica la firma en su tienda online.
Reebok no es la única marca que se ha sumado a este tipo de manifestación política, pero sin duda esta prenda se convertirá en próximos años en un todo un ícono de la libertad de expresión femenina.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...
El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...
Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...