Una de las industrias que parecía estar a salvo de la locura que últimamente vivimos con los Sneakers es la espacial,pero era cuestión de tiempo para que una marca apareciera en la escena. Esa marca es Reebok, ya que varios de sus modelos conjugan resistencia con materiales ligeros y, claro, entran en uno de los elementos que menor evolución (al menos visualmente hablando) han tenido a lo largo del tiempo, como son las botas de los trajes espaciales. Pesadas, voluminosas y sin integración con el traje espacial actual (que sí ha ido evolucionando con el tiempo) son un buen punto de partida para la verdadera carrera espacial.
Por eso aprovechando el rediseño del traje con el que debutará la nueva cápsula CST-100 Starliner, Reebok creó una bota cómoda, flexible y ultra ligero pesando menos de 30 gramos para viajes galácticos, la Reebok Floatride Space Boot SB-01 que después de dos años y medio de diseño, está siendo probada por astronautas y es la primera evolución en el calzado que se utiliza para los viajes espaciales desde hace 50 años. La silueta fue diseñada en color blanco con degradado azul para que haga match con el traje CST-100 Starliner.
Bajo el mismo esquema en el 2018, la marca lanzará un kick para correr que aún está en etapa de prueba “La Reebok Floatride Racer” una silueta que posee una plantilla Feather lite, malla en la parte superior y una suela duradera, diseñada pensando en la funcionalidad y rapidez. Esta tecnología provee una amortiguación súper ligera y suave, al mismo tiempo que la suela brinda una transición dócil al impacto desde la punta de los pies hasta el talón, dando la mayor comodidad a los astronautas y muy pronto a los atletas.
¿A poco no te gustaría tener un tenis que también su usa en el espacio?
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...
El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...
Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...